Faq Center

imeisoft pro es un software web para construir servidores de liberación por imei.  Es sencillo , lo instalas en tu dominio web y ya esta , entonces puedes empezar a crear tus servicios , configurar el diseño.

El software tiene APIS integradas para automatizar el servidor, asi puedes vender códigos de liberación totalmente automático.

imeisoft pro necesita estos requísitos:
- dominio web
- alojamiento web con LINUX , PHP 5.4 o superior , librerias MCRYPT instaladas, tareas programadas (cronjob), envio de emails por SMTP..  casi todas las empresas de hosting con un paquete medio cumplen con estos requísitos.

NO.
Cuando compras imeisoft te enviamos el software completamente , el cual tu instalas en tu propio hosting , con tus claves privadas de ftp, base de datos, etc..

a diferencia de otros , tu tienes libertad de elegir tu propia empresa de hosting para instalar el software.

Si tienes dudas durante la instalación siempre te ayudaremos en el proceso, incluimos tambíen manuales como soporte

el coste en promoción actual es de sólo 49 euros. Es un único pago inicial

Aunque nuestro software es muy complemento ofrecemos este precio bajo

Cada mes , en el panel de administración de tu web te pedirá que compres un código de renovación , cuyo coste es muy bajo , tan sólo de 10 euros.

con estos 10 euros mensuales te dará derecho a usar el software , manuales , soporte , actualizaciones y cualquier ayuda , sugerencia para nuevas funcionalidades que necesites... no es una subscripción.
si por alguna razón no quieres usar más el software , no compras ningún código de renovación y ya esta.

Esperamos haber sido claros con nuestra política de precios.

Nuestra política de precios es bien clara.

El coste es de 49 euros - pago único - para que le enviemos el software, manuales, ayuda, todo lo que precise para poner en funcionamiento su web con imeisoft pro.

Despues cada més el sistema le pide en su panel de administración  que compre un código de renovación de - tan sólo 10 euros - con este pequeño importe le proporcionará updates, soporte ilimitado y el uso del software .

No es una subscripción. Desde el primer momento le enviamos el software completo, con todo manuales, código de instalación ,asistencia si lo requiere... ud es libre de instalar en su dominio web y en su propia empresa de hosting que quiera, con su propia política de seguridad, password.. Su único compromiso con nosotros es comprar cada més este código de renovacion low cost de 10 euros.

Cualquier duda sobre nuestros precios , consultenos.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecerte contenido relevante. Al navegar por nuestra web estas aceptando el uso de cookies.
OK Más info